blank BUSCAR blank
AUXILIAR ADMINISTRATIVO


Referencia: 190209
Órgano convocante: Instituto Cervantes
Unidad: CENTRO DEL INSTITUTO CERVANTES DE PORTO ALEGRE (BRASIL)
Selección de: PERSONAL LABORAL
Vía: CONTRATACIÓN FIJA
Titulación Requerida: título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria u otros equivalentes o superiores
Requisitos: Los candidatos que no tengan la nacionalidad brasileña deberán estar en posesión del correspondiente permiso o autorización de residencia y de trabajo en la fecha de inicio de la prestación de servicios y durante todo el periodo de duración del contrato. Asimismo los candidatos deberán cumplir los requisitos que impongan las autoridades del país para el desempeño del puesto de trabajo. Buen conocimiento de los siguientes idiomas: Español - Se acreditará con el DELE de nivel B2 (ver bases). Portugués - Se acreditará un nivel B2 según el MCER o equivalente (ver bases).
Plazas: Convocadas: 1 Libres: 1  
Ámbito Geográfico: INTERNACIONAL
Dirección Internet: Más informaciónMás información
Plazos (*): Hasta el 5 de marzo de 2021 | El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles, a partir del día siguiente de la publicación de estas bases.

Pruebas Selectivas: Inscripción a pruebas selectivasVer documento
Disposiciones: CENTRO DE INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA
Dispuesto el 27 de enero de 2021
Publicado el 20 de febrero de 2021
EL CENTRO DEL INSTITUTO CERVANTES DE PORTO ALEGRE CONVOCA, POR EL SISTEMA DE ACCESO LIBRE, UN PROCESO SELECTIVO PARA LA COBERTURA DE UNA PLAZA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO (Ref.: C54-AUXI-PUBEV-01/21)
Ver documento

(*) La fecha que figura en el plazo de presentación tiene carácter indicativo. En convocatorias de la Administración General del Estado sólo se han considerado inhábiles las fiestas de ámbito nacional; en convocatorias de Comunidades Autónomas y Entidades Locales, las fiestas de ámbito nacional y de la Comunidad Autónoma correspondiente. Este cómputo esta sujeto a las incidencias derivadas de las prescripciones establecidas en el artículo 30 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, BOE de 2 de octubre de 2015.
blank VOLVER A RESULTADOS blank