blank BUSCAR blank
TÉCNICO


Referencia: 189875
Descripción: Técnico/a de Escena, especialidad Iluminación
Órgano convocante: Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico
Unidad: Agencia Andaluza de Instituciones Culturales
Selección de: PERSONAL LABORAL
Vía: CONTRATACIÓN TEMPORAL
Titulación Requerida: Módulo de grado medio o superior o Formación Profesional de 2.º Grado en Electricidad, Iluminación, Audiovisuales o equivalente
Requisitos: Experiencia mínima de un año realizando en espacios escénicos las funciones técnicas de iluminación descritas en el punto 3. Conocimientos amplios en: interpretación de planos de implantación de iluminación; manejo de equipos específicos y necesarios para la ejecución de un diseño de iluminación (mesa, dimmer, etc); instalaciones eléctricas y acometidas; conocimientos básicos de electrónica, móviles, control, redes, software y mantenimiento; cableados, conectores, spliters, etc; mantenimiento de la infraestructura de iluminación de un teatro; conocimientos básicos de programas informáticos de iluminación.
Plazas: Convocadas: 1 Libres: 1  
Ámbito Geográfico: LOCAL
Provincia: MÁLAGA
Dirección Internet: Más informaciónMás información
Plazos (*): Hasta el 11 de febrero de 2021 | Las solicitudes (Anexo II) y documentación adjunta deben presentarse en el plazo de quince días naturales siguientes a la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Disposiciones: BOLETÍN OFICIAL DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA
Dispuesto el 19 de enero de 2021
Publicado el 27 de enero de 2021
Resolución de 19 de enero de 2021, de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, por la que se efectúa la convocatoria para la contratación indefinida a tiempo completo. Puesto: Técnico/a de Escena, especialidad Iluminación, Málaga
Ampliar información (https://www.juntadeandalucia.es/eboja/2021/17/BOJA21-017-00006-1045-01_00184980.pdf)

(*) La fecha que figura en el plazo de presentación tiene carácter indicativo. En convocatorias de la Administración General del Estado sólo se han considerado inhábiles las fiestas de ámbito nacional; en convocatorias de Comunidades Autónomas y Entidades Locales, las fiestas de ámbito nacional y de la Comunidad Autónoma correspondiente. Este cómputo esta sujeto a las incidencias derivadas de las prescripciones establecidas en el artículo 30 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, BOE de 2 de octubre de 2015.
blank VOLVER A RESULTADOS blank