blank BUSCAR blank
OPERADOR


Referencia: 188330
Descripción: Especialidad de equipos a presión, categoría de operadores industriales de calderas
Órgano convocante: Departamento Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial
Selección de: PRUEBAS DE CAPACITACIÓN PROFESIONAL
Vía: ACCESO LIBRE
Titulación Requerida: Sin especificar
Requisitos: Haber recibido y superado un curso impartido por una entidad de formación habilitada en Aragón, en la especialidad de equipos a presión, cuya duración y contenido se ajustarán a lo establecido en el apartado 7 anexo II del Decreto 116/2003, de 3 de junio, modificado por la Orden del Departamento de Industria e Innovación, de 22 de marzo de 2013 (“Boletín Oficial de Aragón”, número 73, de 16 de abril de 2013).
Ámbito Geográfico: LOCAL
Provincia: HUESCA
Dirección Internet: Más informaciónMás información
Plazos (*): Hasta el 1 de octubre de 2020 | Las solicitudes deberán presentarse en los quince días hábiles siguientes a la publicación de la presente Resolución en el “Boletín Oficial de Aragón”.

Disposiciones: BOLETÍN OFICIAL DE ARAGÓN
Dispuesto el 1 de septiembre de 2020
Publicado el 10 de septiembre de 2020
RESOLUCIÓN de 1 de septiembre de 2020, del Servicio Provincial de Economía, Industria y Empleo de Huesca, por la que se convocan pruebas para la obtención del certificado de profesional habilitado en la especialidad de equipos a presión, categoría de operadores industriales de calderas.
Ampliar información (http://www.boa.aragon.es/cgi-bin/EBOA/BRSCGI?CMD=VEROBJ&MLKOB=1128716363939&type=pdf)

(*) La fecha que figura en el plazo de presentación tiene carácter indicativo. En convocatorias de la Administración General del Estado sólo se han considerado inhábiles las fiestas de ámbito nacional; en convocatorias de Comunidades Autónomas y Entidades Locales, las fiestas de ámbito nacional y de la Comunidad Autónoma correspondiente. Este cómputo esta sujeto a las incidencias derivadas de las prescripciones establecidas en el artículo 30 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, BOE de 2 de octubre de 2015.
blank VOLVER A RESULTADOS blank