blank BUSCAR blank
SUPERIOR FACULTATIVO


Referencia: 182267
Descripción: Superior Facultativo Opción Prevención
Órgano convocante: Consejería de Hacienda
Selección de: PERSONAL FUNCIONARIO
Vía: INGRESO LIBRE
Titulación Requerida: Estar en posesión de la titulación de Doctorado, Licenciatura, Ingeniería, Arquitectura o Grado o en condiciones de obtenerla por haber abonado los derechos para su expedición, con la formación para el desempeño de funciones de prevención de nivel superior
Plazas: Convocadas: 1 Libres: 1  
Ámbito Geográfico: AUTONÓMICO
C. Autónoma: MURCIA, REGIÓN DE
Observaciones: Estabilización de empleo temporal
Plazos (*): Hasta el 9 de abril de 2019

Disposiciones: BOLETÍN OFICIAL DE LA REGIÓN DE MURCIA
Dispuesto el 2 de marzo de 2019
Publicado el 11 de marzo de 2019
Orden de 2 de marzo de 2019, de la Consejería de Hacienda, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir 1 plaza del Cuerpo Superior Facultativo, Escala Superior de Salud Publica, opción Prevención de la Administración Publica Regional, para la estabilización del empleo temporal. (Código AFS38C18-2).
Ampliar información (https://www.borm.es/services/anuncio/ano/2019/numero/1382/pdf?id=775346)

(*) La fecha que figura en el plazo de presentación tiene carácter indicativo. En convocatorias de la Administración General del Estado sólo se han considerado inhábiles las fiestas de ámbito nacional; en convocatorias de Comunidades Autónomas y Entidades Locales, las fiestas de ámbito nacional y de la Comunidad Autónoma correspondiente. Este cómputo esta sujeto a las incidencias derivadas de las prescripciones establecidas en el artículo 30 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, BOE de 2 de octubre de 2015.
blank VOLVER A RESULTADOS blank