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TÉCNICA BÁSICA DE LABORATORIOS |
Referencia: | 182167 |
Descripción: | Técnica Básica de Laboratorios |
Órgano convocante: | UNIVERSIDAD MIGUEL HERNÁNDEZ DE ELCHE |
Selección de: | PERSONAL FUNCIONARIO
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Vía: | INGRESO LIBRE |
Titulación Requerida: | Bachiller, Formación Profesional de Segundo Grado o su equivalente |
Plazas: |
Convocadas:
1
Libres:
1
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Ámbito Geográfico: | LOCAL |
Provincia: | ALICANTE |
Dirección Internet: | Más información![]() |
Plazos (*): |
Hasta el 2 de abril de 2019
| El plazo de 20 días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado»..
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Disposiciones: |
BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
Dispuesto el 13 de febrero de 2019 Publicado el 5 de marzo de 2019 Resolución de 13 de febrero de 2019, de la Universidad Miguel Hernández de Elche, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso a la Escala Técnica Básica de Laboratorios (Subgrupo C1). Ampliar información (https://boe.es/boe/dias/2019/03/01/pdfs/BOE-A-2019-2938.pdf) ![]() |
Seguimiento: |
NOMBRAMIENTO
Publicado el 20 de noviembre de 2019 en CENTRO DE INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA RESOLUCIÓN de 14 de noviembre de 2019, de la Universidad Miguel Hernández de Elche, por la que se nombra funcionaria de carrera del grupo C, subgrupo C1, escala técnica básica de laboratorios, denominación especialista técnica de laboratorio, a la aspirante que ha superado las pruebas selectivas convocadas por la Resolución de 13 de febrero de 2019 Ampliar información(http://www.dogv.gva.es/datos/2019/11/20/pdf/2019_10922.pdf) ![]() |
(*) La fecha que figura en el plazo de presentación tiene carácter indicativo. En convocatorias de la Administración General del Estado sólo se han considerado inhábiles las fiestas de ámbito nacional; en convocatorias de Comunidades Autónomas y Entidades Locales, las fiestas de ámbito nacional y de la Comunidad Autónoma correspondiente. Este cómputo esta sujeto a las incidencias derivadas de las prescripciones establecidas en el artículo 30 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, BOE de 2 de octubre de 2015. |
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