blank BUSCAR blank
blank Convocatorias. Búsqueda avanzada. Detalle del proceso selectivo
AGENTE TEMPORAL
blankReferencia: 170974
blankDescripción: Director/a Ejecutivo/a. Agente temporal-Grado AD 14
blankÓrgano: UNIÓN EUROPEA
blankSelección de: PERSONAL LABORAL
blankVía: CONTRATACIÓN TEMPORAL
blankTitulación Requerida: nivel de educación correspondiente a estudios universitarios completos acreditados por un título, cuando la duración normal de la enseñanza universitaria sea de cuatro años o más, o bien, un nivel de educación correspondiente a estudios universitarios completos acreditados por un título y una experiencia profesional apropiada de, al menos, un año cuando la duración normal de la enseñanza universitaria sea de, al menos, tres años (esta experiencia profesional de un año no podrá incluirse en la experiencia profesional postuniversitaria que se requiere)
blankÁmbito Geográfico: INTERNACIONAL
blankPlazas: Convocadas: 1 Libres: 1  
blankRequisitos: Experiencia profesional: los candidatos deberán tener, al menos, 15 años de experiencia postuniversitaria a un nivel al que den acceso las cualificaciones mencionadas anteriormente; de estos 15 años de experiencia profesional, cinco deberán haberse desarrollado en ámbitos cubiertos por las actividades de la Empresa Común Clean Sky 2. Experiencia de gestión: de esos 15 años de experiencia profesional, al menos cinco deberán haberse desarrollado en un puesto directivo de alto nivel. Lenguas: los candidatos deberán poseer un conocimiento profundo de una de las lenguas oficiales de la Unión Europea
blankDirección Internet: [+] Ampliar información
blankDisposiciones: DIARIO OFICIAL DE LA UNIÓN EUROPEA
Dispuesto el 23 de febrero de 2016
Publicado el 23 de febrero de 2016
[+] Ampliar información

blankPlazos (*): Hasta el 22 de marzo de 2016 - El plazo para la presentación de candidaturas es el 22 de marzo de 2016, a las 12:00 horas, hora de Bruselas, momento a partir del cual ya no será posible la inscripción en línea..

(*) La fecha que figura en el plazo de presentación tiene carácter indicativo. En convocatorias de la Administración General del Estado sólo se han considerado inhábiles las fiestas de ámbito nacional; en convocatorias de Comunidades Autónomas y Entidades Locales, las fiestas de ámbito nacional y de la Comunidad Autónoma correspondiente. Este cómputo esta sujeto a las incidencias derivadas de las prescripciones establecidas en el artículo 48 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, BOE de 27 de noviembre de 1992 y 14 de enero de 1999.
blank VOLVER A RESULTADOS blank