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AYUDANTE TÉCNICO INFORMÁTICO |
Referencia: | 172387 |
Órgano convocante: | Fundacion de Atencion y Apoyo a la Dependencia y de Promocion de la Autonomia Personal de las Illes Balears |
Selección de: | PERSONAL FUNCIONARIO
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Vía: | INTERINIDAD |
Titulación Requerida: | Título de técnico superior correspondiente a ciclos formativos de grado superior en desarrollo de aplicaciones informáticas o sistemas de telecomunicaciones |
Requisitos: | Permiso de conducir B |
Plazas: |
Convocadas:
2
Libres:
2
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Ámbito Geográfico: | AUTONÓMICO |
C. Autónoma: | BALEARS, ILLES |
Dirección Internet: | Más información![]() |
Plazos (*): |
Hasta el 21 de julio de 2016
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Pruebas Selectivas: | Inscripción a pruebas selectivas![]() |
Disposiciones: |
BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES
Dispuesto el 6 de julio de 2016 Publicado el 9 de julio de 2016 Resolución de la gerente de la Fundación de Atención y Apoyo a la Dependencia y de Promoción de la Autonomía Personal de las Illes Balears por la que se aprueban las bases y la convocatoria para la contratación, con carácter temporal, de dos ayudantes técnicos informáticos o ayudantes técnicas informáticas Ampliar información (http://www.caib.es/eboibfront/pdf/VisPdf?action=VisEdicte&idDocument=955340&lang=es) ![]() |
Seguimiento: |
ADJUDICACIÓN
Publicado el 26 de noviembre de 2016 en BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES Disponer la contratación de los dos aspirantes que han obtenido las mayores puntuaciones Ampliar información(http://www.caib.es/eboibfront/pdf/VisPdf?action=VisEdicte&idDocument=966165&lang=es) ![]() |
(*) La fecha que figura en el plazo de presentación tiene carácter indicativo. En convocatorias de la Administración General del Estado sólo se han considerado inhábiles las fiestas de ámbito nacional; en convocatorias de Comunidades Autónomas y Entidades Locales, las fiestas de ámbito nacional y de la Comunidad Autónoma correspondiente. Este cómputo esta sujeto a las incidencias derivadas de las prescripciones establecidas en el artículo 30 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, BOE de 2 de octubre de 2015. |
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