blank BUSCAR blank
PROFESORES TÉCNICOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL


Referencia: 169814
Descripción: especialidad: Mecanizado y mantenimiento de máquinas
Órgano convocante: Consejería de Educación
Selección de: PERSONAL FUNCIONARIO
Vía: INTERINIDAD
Titulación Requerida: Técnico Superior en Producción por Mecanizado. Técnico Especialista en: Montaje y Construcción de Maquinaria, Micromecánica de Máquinas Herramientas, Micromecánica de Instrumentos, Instrumentista en Sistemas de Medida, Utillajes y Montajes Mecánicos, Mecánico de Armas, Fabricación Mecánica, Máquinas-Herramientas, Matricería y Moldes, Control de Calidad, Micromecánica y Relojería
Requisitos: formación pedagógica para las especialidades del Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional
Plazas: Bolsa de empleo
Ámbito Geográfico: AUTONÓMICO
C. Autónoma: ANDALUCÍA
Plazos (*): Hasta el 5 de octubre de 2015

Disposiciones: BOLETÍN OFICIAL DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA
Dispuesto el 15 de septiembre de 2015
Publicado el 23 de septiembre de 2015
Resolución de 15 de septiembre de 2015, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se realiza convocatoria para el acceso extraordinario a las bolsas de trabajo del Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional en las especialidades de Fabricación e Instalación de Carpintería y Mueble, Mecanizado y Mantenimiento de Máquinas y Soldadura en centros docentes públicos dependientes de esta Consejería.
Ampliar información (http://www.juntadeandalucia.es/eboja/2015/186/BOJA15-186-00009-15395-01_00076394.pdf)

(*) La fecha que figura en el plazo de presentación tiene carácter indicativo. En convocatorias de la Administración General del Estado sólo se han considerado inhábiles las fiestas de ámbito nacional; en convocatorias de Comunidades Autónomas y Entidades Locales, las fiestas de ámbito nacional y de la Comunidad Autónoma correspondiente. Este cómputo esta sujeto a las incidencias derivadas de las prescripciones establecidas en el artículo 30 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, BOE de 2 de octubre de 2015.
blank VOLVER A RESULTADOS blank