blank BUSCAR blank
DIRECTOR


Referencia: 169628
Órgano convocante: UNIÓN EUROPEA
Unidad: PARLAMENTO EUROPEO. DIRECCIÓN GENERAL DE POLITICAS EXTERIORES DE LA UNIÓN (BRUSELAS)
Selección de: PERSONAL LABORAL
Vía: CONTRATACIÓN TEMPORAL
Titulación Requerida: Estudios de un nivel correspondiente a un ciclo completo de estudios universitarios, acreditados por un título, siempre que la duración normal de dichos estudios sea de cuatro años como mínimo, o estudios de un nivel correspondiente a un ciclo completo de estudios universitarios, acreditados por un título, y experiencia profesional adecuada de al menos un año (2) cuando la duración normal de dichos estudios sea de tres años como mínimo. Experiencia profesional, adquirida tras la obtención de las cualificaciones arriba mencionadas, de al menos doce años, de los cuales seis años como mínimo en funciones de dirección.
Requisitos: Se exige un conocimiento profundo de una de las lenguas oficiales de la Unión Europea (1) y un muy buen conocimiento de, al menos, otra de estas lenguas.
Plazas: Convocadas: 1 Libres: 1  
Ámbito Geográfico: INTERNACIONAL
Plazos (*): Hasta el 15 de septiembre de 2015 | 15 de septiembre de 2015 a medianoche (hora de Bruselas)..

Disposiciones: DIARIO OFICIAL DE LA UNIÓN EUROPEA
Dispuesto el 1 de septiembre de 2015
Publicado el 1 de septiembre de 2015
COMISIÓN EUROPEA.ANUNCIO DE CONTRATACIÓN PE/187/S
Ampliar información (http://eur-lex.europa.eu/legal-content/ES/TXT/PDF/?uri=OJ:C:2015:287A:FULL&from=ES)

(*) La fecha que figura en el plazo de presentación tiene carácter indicativo. En convocatorias de la Administración General del Estado sólo se han considerado inhábiles las fiestas de ámbito nacional; en convocatorias de Comunidades Autónomas y Entidades Locales, las fiestas de ámbito nacional y de la Comunidad Autónoma correspondiente. Este cómputo esta sujeto a las incidencias derivadas de las prescripciones establecidas en el artículo 30 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, BOE de 2 de octubre de 2015.
blank VOLVER A RESULTADOS blank