blank BUSCAR blank
blank Convocatorias. Búsqueda avanzada. Detalle del proceso selectivo
VETERINARIOS
blankReferencia: 166560
blankÓrgano: Departamento de Hacienda y Administración Pública
blankSelección de: PERSONAL FUNCIONARIO
blankVía: INTERINIDAD
blankTitulación Requerida: Grado universitario. Doctorado, licenciatura, ingeniería, arquitectura o equivalente
blankÁmbito Geográfico: AUTONÓMICO
blankC. Autónoma: ARAGÓN
blankPlazas: Bolsa de empleo
blankPruebas Selectivas: [+] Inscripción a pruebas selectivas
blankDisposiciones: BOLETÍN OFICIAL DE ARAGÓN
Dispuesto el 30 de junio de 2014
Publicado el 11 de julio de 2014
RESOLUCIÓN de 30 de junio de 2014, de la Dirección General de la Función Pública y Calidad de los Servicios, por la que se anuncia convocatoria para la elaboración de lista de espera para cubrir con carácter interino puestos de trabajo de la Clase de Especialidad de Veterinarios de Administración Sanitaria en la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón.
[+] Ampliar información

blankPlazos (*): Hasta el 29 de julio de 2014

blankSeguimiento: APROBADO
Publicado el 6 de febrero de 2015 en BOLETÍN OFICIAL DE ARAGÓN
RESOLUCIÓN de 13 de enero de 2015, de la Dirección General de la Función Pública y Calidad de los Servicios, por la que se aprueba la lista de espera de funcionarios interinos para la provisión de puestos de trabajo correspondientes a Veterinarios de Administración Sanitaria en la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón.
[+] Ampliar información

MODIFICACIÓN
Publicado el 7 de enero de 2015 en BOLETÍN OFICIAL DE ARAGÓN
RESOLUCIÓN de 10 diciembre de 2014, del Director General de la Función Pública y Calidad de los Servicios, por la que se modifica la composición del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Funcionarios Superiores de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, Escala Facultativa Superior, Veterinarios de Administración Sanitaria.
[+] Ampliar información

(*) La fecha que figura en el plazo de presentación tiene carácter indicativo. En convocatorias de la Administración General del Estado sólo se han considerado inhábiles las fiestas de ámbito nacional; en convocatorias de Comunidades Autónomas y Entidades Locales, las fiestas de ámbito nacional y de la Comunidad Autónoma correspondiente. Este cómputo esta sujeto a las incidencias derivadas de las prescripciones establecidas en el artículo 48 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, BOE de 27 de noviembre de 1992 y 14 de enero de 1999.
blank VOLVER A RESULTADOS blank