blank BUSCAR blank
PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA


Referencia: 165413
Descripción: Navegación e Instalaciones Marinas. Sistemas Electrónicos. Sistemas Electrotécnicos y Automáticos
Órgano convocante: CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE
Selección de: PERSONAL FUNCIONARIO
Vía: INTERINIDAD
Titulación Requerida: Universitario de Grado. Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o equivalentes (Poseer la titulación y especialidad requeridas, según Anexo II que figura en la Orden de 8 de junio de 2011, (BOJA núm. 117, de 16 de junio) para las especialidades convocadas)
Plazas: Bolsa de empleo
Ámbito Geográfico: AUTONÓMICO
C. Autónoma: ANDALUCÍA
Observaciones: Requisito específico de formación pedagógica para las especialidades del cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria.
Plazos (*): Hasta el 20 de enero de 2014 | Plazo de diez días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía..

Disposiciones: BOLETÍN OFICIAL DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA
Dispuesto el 13 de diciembre de 2013
Publicado el 7 de enero de 2014
Resolución de 13 de diciembre de 2013, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, por la que se realiza convocatoria para el acceso extraordinario a determinadas bolsas de trabajo de los cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, de Profesores de Música y Artes Escénicas y de Profesores de Artes Plásticas y Diseño en centros docentes públicos dependientes de esta Consejería.
Ampliar información (http://www.juntadeandalucia.es/boja/2014/3/15)

(*) La fecha que figura en el plazo de presentación tiene carácter indicativo. En convocatorias de la Administración General del Estado sólo se han considerado inhábiles las fiestas de ámbito nacional; en convocatorias de Comunidades Autónomas y Entidades Locales, las fiestas de ámbito nacional y de la Comunidad Autónoma correspondiente. Este cómputo esta sujeto a las incidencias derivadas de las prescripciones establecidas en el artículo 30 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, BOE de 2 de octubre de 2015.
blank VOLVER A RESULTADOS blank