blank BUSCAR blank
FUNCIONARIOS CON HABILITACIÓN DE CARÁCTER ESTATAL


Referencia: 165318
Descripción: subescala de secretaría-intervención
Órgano convocante: Departamento de Política Territorial e Interior
Selección de: PERSONAL FUNCIONARIO
Vía: INTERINIDAD
Titulación Requerida: Licenciado en Derecho, Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración, Licenciado en Sociología, Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Licenciado en Economía, Licenciado en Ciencias Actuariales y Financieras o el título de Grado correspondiente
Requisitos: Nacionalidad española
Plazas: Bolsa de empleo
Ámbito Geográfico: AUTONÓMICO
C. Autónoma: ARAGÓN
Observaciones: Las bolsas de trabajo se formarán con los aspirantes que alcancen la puntuación mínima exigida para cada una de las subescalas y según el orden de puntuación obtenida, pudiendo los aspirantes optar selectivamente por figurar en una o en varias de las bolsas. En caso de empate en la puntuación, se seguirá el orden alfabético por apellidos.
Plazos (*): Hasta el 31 de diciembre de 2014 | El plazo para la presentación de solicitudes finalizará un mes después de la realización del primer ejercicio de la convocatoria para el acceso a la Subescala de Secretaría-Intervención de la Comunidad Autónoma de Aragón. CONVOCATORIA CONDICIONADA AL PROCESO SELECTIVO DE REF.: 165230.

Hasta el 27 de octubre de 2014 | El plazo para la presentación de solicitudes, según la Base 3.3 de la convocatoria finalizó un mes después de la realización del primer ejercicio de la convocatoria para el acceso a la Subescala de Secretaría-Intervención de la Comunidad Autónoma de Aragón, es decir el 27 de octubre de 2014. (BOA 23/09/2015).

Pruebas Selectivas: Inscripción a pruebas selectivasVer documento
Disposiciones: BOLETÍN OFICIAL DE ARAGÓN
Dispuesto el 2 de diciembre de 2013
Publicado el 19 de diciembre de 2013
ORDEN de 2 de diciembre de 2013, del Consejero de Política Territorial e Interior, por la que se efectúa convocatoria para el acceso a la bolsa de trabajo para la provisión, mediante nombramiento interino, de puestos reservados a funcionarios con habilitación de caracter estatal, en entidades locales aragonesas.
Ampliar información (http://www.boa.aragon.es/cgi-bin/EBOA/BRSCGI?CMD=VEROBJ&MLKOB=767523902424)

Seguimiento: OTROS
Publicado el 23 de septiembre de 2015 en BOLETÍN OFICIAL DE ARAGÓN
ORDEN de 3 de septiembre de 2015, del Consejero de Presidencia, por la que se deja sin efecto la Orden de 2 de diciembre de 2013, del Consejero de Política Territorial e Interior, y se efectúa nueva convocatoria para el acceso a la bolsa de trabajo para la provisión, mediante nombramiento interino, de puestos reservados a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, en entidades locales aragonesas.
Ampliar información(http://www.boa.aragon.es/cgi-bin/EBOA/BRSCGI?CMD=VEROBJ&MLKOB=873999283131)

(*) La fecha que figura en el plazo de presentación tiene carácter indicativo. En convocatorias de la Administración General del Estado sólo se han considerado inhábiles las fiestas de ámbito nacional; en convocatorias de Comunidades Autónomas y Entidades Locales, las fiestas de ámbito nacional y de la Comunidad Autónoma correspondiente. Este cómputo esta sujeto a las incidencias derivadas de las prescripciones establecidas en el artículo 30 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, BOE de 2 de octubre de 2015.
blank VOLVER A RESULTADOS blank