blank BUSCAR blank
Detalle de Beca
Referencia: AYUDA/SUBVENCIÓN - Referencia: 293904
Denominación: AYUDA/SUBVENCIÓN - Aprobación de las Bases Específicas de Subvenciones para Asociaciones de Padres y Madres de alumnos 2017
Ampliar información (http://www.caib.es/eboibfront/pdf/VisPdf?action=VisEdicte&idDocument=986145&lang=es)
Órgano convocante: Ajuntament de Santa Margalida
Ámbito geográfico: ÁMBITO LOCAL - BALEARS (ILLES)
Beneficiarios: Podrán ser beneficiarios de las subvenciones objeto de las presentes bases aquellas entidades y asociaciones legalmente constituidas como entidades sin ánimo de lucro y con domicilio social en el término de Santa Margalida que tengan, entre sus finalidades, el objeto de las presentes bases.
Presentacion Solicitudes: Las solicitudes se formularán mediante instancia, deben dirigirse al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento y se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Santa Margarita, en las dependencias municipales de Can Picafort o en cualquiera de los lugares establecidos en el artículo16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. En caso de solicitudes presentadas por personas jurídicas o entidades sin personalidad jurídica, las instancias deberán de presentarse a través de medios electrónicos, de acuerdo con el artículo 14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Plazos (*): Desde el 7 de agosto de 2017 - Hasta el 4 de septiembre de 2017  

Disposiciones: Fecha de Disposición de 31 de julio de 2017  Aprobación de las Bases Específicas de Subvenciones para Asociaciones de Padres y Madres de alumnos 2017
BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES del 5 de agosto de 2017 Ver
Fecha disposición: 31 de julio de 2017
Fecha publicación: 5 de agosto de 2017
Convocatorias Aprobación de la Convocatoria de Subvenciones para Asociaciones de Padres y Madres de alumnos 2017 Ver

(*) La fecha que figura en el plazo de presentación tiene carácter indicativo. En convocatorias de la Administración General del Estado sólo se han considerado inhábiles las fiestas de ámbito nacional; en convocatorias de Comunidades Autónomas y Entidades Locales, las fiestas de ámbito nacional y de la Comunidad Autónoma correspondiente. Este cómputo esta sujeto a las incidencias derivadas de las prescripciones establecidas en el artículo 30 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, BOE de 2 de octubre de 2015.
blank VOLVER A RESULTADOS blank