blank BUSCAR blank
Detalle de Beca
Referencia: AYUDA/SUBVENCIÓN - Referencia: 292102
Denominación: AYUDA/SUBVENCIÓN - RESOLUCIÓN 130/2017, de 26 de abril, del Director General de Interior, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones a los ayuntamientos de Navarra que dispongan de una agrupación municipal de voluntarios de protección civil, y asociaciones locales de voluntarios de protección civil, que hayan suscrito un convenio de colaboración con el Gobierno de Navarra, para contribuir a su funcionamiento durante el año 2017.
Ampliar información (http://www.navarra.es/home_es/Actualidad/BON/Boletines/2017/91/Anuncio-25/)
Órgano convocante: Direccion General de Interior
Ámbito geográfico: ÁMBITO AUTONÓMICO - NAVARRA, COMUNIDAD FORAL DE
Requisitos: Podrán ser beneficiarios de estas ayudas los ayuntamientos de Navarra que dispongan de una agrupación municipal de voluntarios de protección civil y hayan suscrito el Convenio Marco de colaboración con Gobierno de Navarra en materia de Protección Civil y las asociaciones locales de voluntarios de protección civil que hayan firmado el correspondiente Convenio de colaboración con Gobierno de Navarra en materia de Protección Civil. Habrán de cumplir asimismo los requisitos generales establecidos en el artículo 13 de la Ley Foral 11/2005, de 9 de noviembre, de subvenciones.
Presentacion Solicitudes: Las solicitudes se presentarán preferentemente de manera telemática a través del Registro General Electrónico de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra accesible directamente en la dirección http://www.navarra.es/home_es/Servicios/ficha/1718/Registro-General-Electronico o mediante el enlace existente en la ficha correspondiente a esta convocatoria en el Catálogo de Trámites del Portal del Gobierno de Navarra. Igualmente, los solicitantes, podrán presentar sus proposiciones en cualquiera de las oficinas del Registro General del Gobierno de Navarra relacionadas en el Anuncio del Departamento de Presidencia, Justicia e Interior publicado en el Boletín Oficial de Navarra número 57 de 25 de marzo de 2015 o en el resto de registros y oficinas previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015,de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. En todo caso, las solicitudes deberán ir dirigidas al Servicio de Protección Civil, Negociado de Voluntariado, de la Dirección General de Interior, calle Aoiz, 35 bis, 31004 Pamplona.
(*) La fecha que figura en el plazo de presentación tiene carácter indicativo. En convocatorias de la Administración General del Estado sólo se han considerado inhábiles las fiestas de ámbito nacional; en convocatorias de Comunidades Autónomas y Entidades Locales, las fiestas de ámbito nacional y de la Comunidad Autónoma correspondiente. Este cómputo esta sujeto a las incidencias derivadas de las prescripciones establecidas en el artículo 30 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, BOE de 2 de octubre de 2015.
blank VOLVER A RESULTADOS blank