blank BUSCAR blank
Detalle de Beca
Referencia: AYUDA/SUBVENCIÓN - Referencia: 289161
Denominación: AYUDA/SUBVENCIÓN - Aprobación definitiva de la ordenanza de ayudas económicas municipales para la atención de necesidades sociales. Ayuntamiento de Grandas de Salime
Ampliar información (https://sede.asturias.es/bopa/2016/11/08/2016-11546.pdf)
Órgano convocante: Ayuntamiento de Grandas de Salime
Ámbito geográfico: ÁMBITO LOCAL - ASTURIAS
Beneficiarios: Las personas o unidades familiares residentes y empadronadas en el municipio de Grandas de Salime cuyo estado de necesidad se encuentre reconocido en el momento de la solicitud. Deben cumplir en el momento de la solicitud con los requisitos establecidos en la presente Ordenanza.
Observaciones: a) Ayudas de emergencia social. b) Ayudas contra la pobreza energética
Presentacion Solicitudes: Las solicitudes de ayuda se presentarán en el Centro de Servicios Sociales, pudiendo presentarse a lo largo de todo el año, siempre que exista partida presupuestaria al efecto.
Plazos (*): Desde el 9 de noviembre de 2016 . Pueden presentarse a lo largo de todo el año, siempre que exista partida presupuestaria al efecto.

Disposiciones: Fecha de Disposición de 27 de octubre de 2016  Anuncio. Aprobación definitiva de la ordenanza de ayudas económicas municipales para la atención de necesidades sociales.
BOLETÍN OFICIAL DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS del 8 de noviembre de 2016 Ver
Fecha disposición: 27 de octubre de 2016
Fecha publicación: 8 de noviembre de 2016
(*) La fecha que figura en el plazo de presentación tiene carácter indicativo. En convocatorias de la Administración General del Estado sólo se han considerado inhábiles las fiestas de ámbito nacional; en convocatorias de Comunidades Autónomas y Entidades Locales, las fiestas de ámbito nacional y de la Comunidad Autónoma correspondiente. Este cómputo esta sujeto a las incidencias derivadas de las prescripciones establecidas en el artículo 30 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, BOE de 2 de octubre de 2015.
blank VOLVER A RESULTADOS blank