blank BUSCAR blank
Detalle de Beca
Referencia: AYUDA/SUBVENCIÓN - Referencia: 288149
Denominación: AYUDA/SUBVENCIÓN - Ordenanza reguladora de ayudas económicas municipales para la atención de necesidades sociales en el Ayuntamiento de Caravia.
Ampliar información (https://sede.asturias.es/bopa/2016/08/19/2016-08876.pdf)
Órgano convocante: Ayuntamiento de Caravia
Ámbito geográfico: ÁMBITO LOCAL - ASTURIAS
Beneficiarios: Podrán ser beneficiarias de estas ayudas las personas o unidades familiares residentes y empadronadas en Caravia cuyo estado de necesidad se encuentre reconocido en el momento de la solicitud.
Observaciones: Con carácter general, el plazo para presentar las solicitudes será desde el 1 de enero al 30 de noviembre de cada ejercicio presupuestario. De manera excepcional, los expedientes podrán ser incoados de oficio, cuando concurran circunstancias graves, extraordinarias o urgentes que así lo aconsejen.
Presentacion Solicitudes: La solicitud junto con toda la documentación se presentará en el Registro municipal
Disposiciones: Fecha de Disposición de 5 de agosto de 2016  Ordenanza reguladora de ayudas económicas municipales para la atención de necesidades sociales en el Ayuntamiento de Caravia.
BOLETÍN OFICIAL DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS del 19 de agosto de 2016 Ver
Fecha disposición: 5 de agosto de 2016
Fecha publicación: 19 de agosto de 2016
(*) La fecha que figura en el plazo de presentación tiene carácter indicativo. En convocatorias de la Administración General del Estado sólo se han considerado inhábiles las fiestas de ámbito nacional; en convocatorias de Comunidades Autónomas y Entidades Locales, las fiestas de ámbito nacional y de la Comunidad Autónoma correspondiente. Este cómputo esta sujeto a las incidencias derivadas de las prescripciones establecidas en el artículo 30 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, BOE de 2 de octubre de 2015.
blank VOLVER A RESULTADOS blank