blank BUSCAR blank
Detalle de Beca
Referencia: AYUDA/SUBVENCIÓN - Referencia: 283798
Denominación: AYUDA/SUBVENCIÓN - DECRETO 186/2015, de 23 de diciembre, por el que se establecen ayudas sociales de carácter extraordinario, a favor de pensionistas de jubilación e invalidez, en su modalidad no contributiva, a favor de personas perceptoras de pensiones del Fondo de Asistencia Social y de personas beneficiarias del subsidio de garantía de ingresos mínimos.
Ampliar información (http://www.xunta.es/dog/Publicados/2015/20151230/AnuncioG0425-281215-0004_es.html)
Órgano convocante: Consellería de Política Social
Ámbito geográfico: ÁMBITO AUTONÓMICO - GALICIA
Requisitos: Serán personas beneficiarias de estas ayudas sociales de carácter extraordinario las que perciban pensiones de invalidez y jubilación en su modalidad no contributiva, del Fondo de Asistencia Social (FAS) y del subsidio de garantía de ingresos mínimos (SGIM), en las que concurran los siguientes requisitos: a) Estar en situación de alta en nómina en fecha 1 de enero de 2015 y permanecer en esta misma situación de alta en la fecha de entrada en vigor de este decreto. b) Tener la residencia habitual en el territorio de la Comunidad Autónoma de Galicia en el período comprendido entre el 1 de enero de 2015 y la fecha de entrada en vigor de este decreto.
Observaciones: Estas ayudas sociales, personales e intransferibles, tienen carácter extraordinario y no se consolidarán para el futuro.
Disposiciones: Fecha de Disposición de 23 de diciembre de 2015  DECRETO 186/2015, de 23 de diciembre, por el que se establecen ayudas sociales de carácter extraordinario, a favor de pensionistas de jubilación e invalidez, en su modalidad no contributiva, a favor de personas perceptoras de pensiones del Fondo de Asistencia Social y de personas beneficiarias del subsidio de garantía de ingresos mínimos.
DIARIO OFICIAL DE GALICIA del 31 de diciembre de 2015 Ver
Fecha disposición: 23 de diciembre de 2015
Fecha publicación: 31 de diciembre de 2015
(*) La fecha que figura en el plazo de presentación tiene carácter indicativo. En convocatorias de la Administración General del Estado sólo se han considerado inhábiles las fiestas de ámbito nacional; en convocatorias de Comunidades Autónomas y Entidades Locales, las fiestas de ámbito nacional y de la Comunidad Autónoma correspondiente. Este cómputo esta sujeto a las incidencias derivadas de las prescripciones establecidas en el artículo 30 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, BOE de 2 de octubre de 2015.
blank VOLVER A RESULTADOS blank