blank BUSCAR blank
Detalle de Beca
Referencia: AYUDA/SUBVENCIÓN - Referencia: 283129
Denominación: AYUDA/SUBVENCIÓN - RESOLUCIÓN 2013/2015, de 14 de octubre, de la Directora Gerente del Servicio Navarro de Empleo, por la que se regula la concesión de subvenciones al fomento del modelo de empresa de economía social mediante el apoyo a la entrada de nuevos socios-trabajadores o socios de trabajo y a la transformación de empresas en empresas de economía social.
Ampliar información (http://www.navarra.es/home_es/Actualidad/BON/Boletines/2015/213/Anuncio-0/)
Órgano convocante: Servicio Navarro de Empleo
Ámbito geográfico: ÁMBITO AUTONÓMICO - NAVARRA, COMUNIDAD FORAL DE
Requisitos: Las personas beneficiarias deberán cumplir los siguientes requisitos: a) Tener su domicilio en la Comunidad Foral de Navarra. b) Estar al corriente de las obligaciones tributarias y de Seguridad Social. c) No haber sido sancionadas mediante resolución firme con la pérdida de la posibilidad de obtener subvenciones. d) Para el supuesto de entrada de nuevos socios-trabajadores o de trabajo: no haber tenido la condición de socio en la empresa en los dos años anteriores a su incorporación. e) Para el supuesto de transformación: pertenecer a la plantilla de la empresa cuya transformación se pretende. La fecha de alta en la Seguridad Social como socio-trabajador o de trabajo, o de la variación o modificación correspondiente, se tomará como referencia para el cumplimiento de los requisitos
Beneficiarios: Serán beneficiarias de la subvención: a) Entrada de nuevos socios-trabajadores o de trabajo: Las personas físicas que se incorporen como socios-trabajadores o de trabajo en sociedades laborales y cooperativas de trabajo asociado que lleven, al menos, un año en funcionamiento a partir de la fecha de alta de la empresa en el IAE. b) Transformación de empresas en empresas de economía social: Las personas físicas que hayan adquirido la condición de socios-trabajadores o de trabajo en sociedades laborales y cooperativas de trabajo asociado, al cambiar de forma jurídica la empresa en la que trabajaban.
Observaciones: El plazo de presentación de las solicitudes será de tres meses a partir de la realización del pago de la aportación necesaria para su integración como socio-trabajador o de trabajo. En todo caso, las solicitudes presentadas a partir del 1 de diciembre se deberán atender con cargo al siguiente ejercicio, siempre que exista consignación presupuestaria”.
Presentacion Solicitudes: Las solicitudes se presentarán, preferentemente, en el registro del Servicio Navarro de Empleo, o en cualquier otro de los lugares previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, incluyendo el Registro Electrónico del Gobierno de Navarra al que se accede a través de la página www.navarra.es (requiere firma electrónica). Las solicitudes que se presenten a través de las oficinas de Correos deberán ir en sobre abierto para hacer constar en la cabecera de la primera hoja el nombre de la oficina, la fecha y el lugar, circunstancias que también deberán figurar en el resguardo justificativo de su emisión
Disposiciones: Fecha de Disposición de 3 de noviembre de 2015  RESOLUCIÓN 2237/2015, de 3 de noviembre, de la Directora Gerente del Servicio Navarro de Empleo, por la que se modifica la Resolución 2013/2015, de 14 de octubre, por la que se regula la concesión de subvenciones al fomento del modelo de empresa de economía social mediante el apoyo a la entrada de nuevos socios-trabajadores o socios de trabajo y a la transformación de empresas en empresas de economía social.
BOLETÍN OFICIAL DE NAVARRA del 10 de noviembre de 2015 Ver
Fecha disposición: 3 de noviembre de 2015
Fecha publicación: 10 de noviembre de 2015 Fecha de Disposición de 14 de octubre de 2015  RESOLUCIÓN 2013/2015, de 14 de octubre, de la Directora Gerente del Servicio Navarro de Empleo, por la que se regula la concesión de subvenciones al fomento del modelo de empresa de economía social mediante el apoyo a la entrada de nuevos socios-trabajadores o socios de trabajo y a la transformación de empresas en empresas de economía social.
BOLETÍN OFICIAL DE NAVARRA del 27 de octubre de 2015 Ver
Fecha disposición: 14 de octubre de 2015
Fecha publicación: 27 de octubre de 2015
(*) La fecha que figura en el plazo de presentación tiene carácter indicativo. En convocatorias de la Administración General del Estado sólo se han considerado inhábiles las fiestas de ámbito nacional; en convocatorias de Comunidades Autónomas y Entidades Locales, las fiestas de ámbito nacional y de la Comunidad Autónoma correspondiente. Este cómputo esta sujeto a las incidencias derivadas de las prescripciones establecidas en el artículo 30 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, BOE de 2 de octubre de 2015.
blank VOLVER A RESULTADOS blank