blank BUSCAR blank
Detalle de Beca
Referencia: AYUDA/SUBVENCIÓN - Referencia: 279524
Denominación: AYUDA/SUBVENCIÓN - ORDEN de 2 de febrero de 2015, del Consejero de Hacienda y Finanzas, por la que se hace pública la primera convocatoria del Programa de Apoyo Financiero a pequeñas y medianas empresas, personas empresarias individuales y profesionales autónomas, regulado en el Decreto 4/2015, de 20 de enero.
Ampliar información (http://www.lehendakaritza.ejgv.euskadi.eus/r48-bopv2/es/bopv2/datos/2015/02/1500575a.pdf)
Órgano convocante: Departamento de Hacienda y Finanzas
Ámbito geográfico: ÁMBITO AUTONÓMICO - PAÍS VASCO
Beneficiarios: Podrán acceder a las garantías y a la línea de financiación contemplada en el presente Decreto: a) Las pequeñas y medianas empresas (PYME), domiciliadas o establecidas en la Comunidad Autónoma de Euskadi, entendiéndose por tales aquéllas que cumplan los requisitos que se recogen en el presente Decreto. b) Las personas empresarias individuales y profesionales autónomas, domiciliadas en la Comunidad Autónoma de Euskadi, entendiéndose por tales aquéllas que cumplan los requisitos que se recogen en el presente Decreto.
Presentacion Solicitudes: La solicitudes y demás documentación deberán presentarse en las sucursales de las Sociedades de Garantía Recíproca colaboradoras que se relacionan en el mencionado anexo I.
Ampliar información (www.euskadi.eus )
Plazos (*): Desde el 7 de febrero de 2015 . Las solicitudes para acceder al programa de apoyo financiero se irán atendiendo hasta el agotamiento del volumen de préstamos consignado en el artículo primero de la presente Orden o el que resulte de su correspondiente incremento en la forma prevista en ese mismo artículo. Su inclusión en el programa se realizará por orden de entrada en las Sociedades de Garantía Recíprocas colaboradoras. Una vez producido el agotamiento del volumen de préstamos y créditos se dará publicidad a esa circunstancia mediante Resolución del Viceconsejero de Hacienda y Política Financiera que se publicará en el Boletín Oficial del País Vasco.

Disposiciones: Fecha de Disposición de 2 de febrero de 2015  ORDEN de 2 de febrero de 2015, del Consejero de Hacienda y Finanzas, por la que se hace pública la primera convocatoria del Programa de Apoyo Financiero a pequeñas y medianas empresas, personas empresarias individuales y profesionales autónomas, regulado en el Decreto 4/2015, de 20 de enero.
BOLETÍN OFICIAL DEL PAÍS VASCO del 6 de febrero de 2015 Ver
Fecha disposición: 2 de febrero de 2015
Fecha publicación: 6 de febrero de 2015
(*) La fecha que figura en el plazo de presentación tiene carácter indicativo. En convocatorias de la Administración General del Estado sólo se han considerado inhábiles las fiestas de ámbito nacional; en convocatorias de Comunidades Autónomas y Entidades Locales, las fiestas de ámbito nacional y de la Comunidad Autónoma correspondiente. Este cómputo esta sujeto a las incidencias derivadas de las prescripciones establecidas en el artículo 30 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, BOE de 2 de octubre de 2015.
blank VOLVER A RESULTADOS blank