blank BUSCAR blank
Detalle de Beca
Referencia: AYUDA/SUBVENCIÓN - Referencia: 271256
Denominación: AYUDA/SUBVENCIÓN - Aprobación definitiva de la Ordenanza Municipal reguladora de las ayudas a personas con intolerancia alimenticia
Ampliar información (http://ias1.larioja.org/boletin/Bor_Boletin_visor_Servlet?referencia=1158565-1-PDF-463044)
Órgano convocante: Ayuntamiento de Arrúbal
Ámbito geográfico: ÁMBITO LOCAL - LA RIOJA
Beneficiarios: Podrán ser beneficiarias de estas ayudas las personas que en la fecha de presentación de su solicitud, cumplan los siguientes requisitos: a) Padecer una intolerancia alimentaria siempre que quede acreditado el padecimiento de esta enfermedad. b) Estar empadronadas en este municipio de forma continuada desde un año antes de la fecha de presentación de la solicitud de ayuda. c) Estar al corriente de las obligaciones tributarias, con la Seguridad Social, con la hacienda municipal y por reintegro de subvenciones. d) No estar incursa en ninguna de las prohibiciones que se contemplan en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
Observaciones: Los solicitantes pueden presentar las solicitudes de esta subvención en cualquier día hábil del año hasta que esté vigente la presente Ordenanza. Se presentará una solicitud de subvención por cada año.
Presentacion Solicitudes: Registro General de este Ayuntamiento o en los registros que determina el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Plazos (*): Desde el 1 de enero de 2013 . Los solicitantes pueden presentar las solicitudes de esta subvención en cualquier día hábil del año hasta que esté vigente la presente Ordenanza. Se presentará una solicitud de subvención por cada año.

Disposiciones:  Aprobación definitiva de la Ordenanza Municipal reguladora de las ayudas a personas con intolerancia alimenticia
BOLETÍN OFICIAL DE LA RIOJA del 5 de abril de 2013 Ver

Fecha publicación: 5 de abril de 2013
Dotación Económica: La cuantía que se concederá a cada persona beneficiaria será de 300 euros al año... (Ver Texto)
(*) La fecha que figura en el plazo de presentación tiene carácter indicativo. En convocatorias de la Administración General del Estado sólo se han considerado inhábiles las fiestas de ámbito nacional; en convocatorias de Comunidades Autónomas y Entidades Locales, las fiestas de ámbito nacional y de la Comunidad Autónoma correspondiente. Este cómputo esta sujeto a las incidencias derivadas de las prescripciones establecidas en el artículo 30 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, BOE de 2 de octubre de 2015.
blank VOLVER A RESULTADOS blank