blank BUSCAR blank
Detalle de Beca
Referencia: AYUDA/SUBVENCIÓN - Referencia: 270970
Denominación: AYUDA/SUBVENCIÓN - Bases y convocatoria que rigen la concesión de ayudes económicas e individuales del Ayuntamiento de Maó para el año 2013.
Ampliar información (http://www.caib.es/eboibfront/pdf/VisPdf?action=VisEdicte&idDocument=812793&lang=es)
Órgano convocante: Ayuntamiento de Maó
Ámbito geográfico: ÁMBITO LOCAL - BALEARS (ILLES)
Beneficiarios: Podrán obtener la condición de beneficiarias aquellas personas en las cuales concurran las circunstancias previstas en la ordenanza y aquellas otras que se designen en esta convocatoria.
Presentacion Solicitudes: Las solicitudes de ayudas económicas individuales se presentarán, mediante escrito dirigido a la alcaldesa-presidenta de la Corporación, en horario de atención al público, así como en cualquiera de las oficinas señalas al art. 4 de la Ley de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común.
Plazos (*): Desde el 10 de marzo de 2013 . El plazo de presentación de solicitudes, debido a la naturaleza de las ayudas, no está sometido a un plazo concreto; por lo tanto, se pueden presentar solicitudes a partir del día siguiente a la fecha de publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de las Islas Baleares.

Disposiciones: Fecha de Disposición de 6 de marzo de 2013  Bases y convocatoria que rigen la concesión de ayudes económicas e individuales del Ayuntamiento de Maó para el año 2013.
BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES del 9 de marzo de 2013 Ver
Fecha disposición: 6 de marzo de 2013
Fecha publicación: 9 de marzo de 2013
Info. Adicional: Estas ayudas económicas individuales estarán destinadas a atender situaciones perentorias de necesidad social de carácter individual o familiar.
(*) La fecha que figura en el plazo de presentación tiene carácter indicativo. En convocatorias de la Administración General del Estado sólo se han considerado inhábiles las fiestas de ámbito nacional; en convocatorias de Comunidades Autónomas y Entidades Locales, las fiestas de ámbito nacional y de la Comunidad Autónoma correspondiente. Este cómputo esta sujeto a las incidencias derivadas de las prescripciones establecidas en el artículo 30 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, BOE de 2 de octubre de 2015.
blank VOLVER A RESULTADOS blank