blank BUSCAR blank
Detalle de Beca
Referencia: AYUDA/SUBVENCIÓN - Referencia: 20771
Denominación: AYUDA/SUBVENCIÓN - Orden de 25 de septiembre de 2007, de la Consejería de Industria, Innovación y Empleo, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas al fomento del empleo de personas en situación o grave riesgo de exclusión sociolaboral en Empresas de Inserción.
Ampliar información (http://www2.larioja.org/pls/dad_user/G04.texto_integro?p_cdi_accn=141-195350)
Órgano convocante: Consejería de Industria, Innovación y Empleo
Ámbito geográfico: ÁMBITO AUTONÓMICO - RIOJA, LA
Beneficiarios: Son beneficiarios de las presentes ayudas: a) Las Empresas de Inserción que, cumpliendo los requisitos establecidos en el Decreto 2/2006, de 13 de enero, por el que se crea el Registro de Empresas de Inserción sociolaboral de La Rioja y se regulan los requisitos para la calificación e inscripción en dicho registro, y en la Orden de 19 de enero de 2006, de la Consejería de Hacienda y Empleo, por la que se regula la organización y funcionamiento del registro de empresas de inserción de La Rioja y el procedimiento de calificación e inscripción, sean calificadas e inscritas en el Registro de Empresas de Inserción y tengan domicilio social en la Comunidad Autónoma de La Rioja. b) Las Entidades Promotoras de Empresas de Inserción, definidas en el artículo 22 de la Ley 7/2003, de Inserción Sociolaboral, en las ayudas previstas en el Capítulo II, de la presente Orden, destinadas a la creación de Empresas de Inserción.
Observaciones: Las líneas de subvención previstas en esta Orden son: a) Ayudas destinadas a la creación de Empresas de Inserción b) Ayudas por creación de empleo protegido c) Ayudas a la asistencia Técnica d) Ayudas por la inserción en el mercado de trabajo normalizado
Presentacion Solicitudes: Las solicitudes irán dirigidas al Excmo. Sr. Presidente del Servicio Riojano de Empleo, y a presentación se realizará en la sede del Servicio Riojano de Empleo, C/ Portales, 46 de Logroño, o en cualquiera de las Oficinas de Registro previstas en el artículo 6 del Decreto 58/2004, de 29 de octubre, por el que se regula el Registro en el ámbito de la Administración de la Comunidad Autónoma de La Rioja.
Ampliar información (http://www.larioja.org/empleo)
Plazos (*): . Para las ayudas de inserción en el mercado de trabajo normalizado, el plazo de presentación de la solicitud será de dos meses desde: - la incorporación a la empresa ordinaria - el establecimiento como autónomo - la incorporación como socio trabajador a una cooperativa o sociedad laboral

. En el caso de solicitud de prórrogas, el plazo de solicitud será de treinta días antes de la finalización del periodo ya subvencionado.

. El plazo de presentación de las solicitudes será de dos meses a contar desde el día siguiente a la fecha de alta del trabajador en la Seguridad Social para: - las ayudas previstas en el Capítulo III, por creación de empleo protegido - la contratación laboral de Directores o Gerentes - la contratación de Técnicos expertos en acciones y acompañamiento a la inserción

. Ayudas destinadas a la creación de Empresas de Inserción, las ayudas a la asistencia técnica, en su modalidad de estudios de mercado, auditorías contables y de gestión, y de constitución y puesta en funcionamiento de la Empresa de Inserción, la solicitud tendrá que ser anterior al inicio de la acción.

Disposiciones: Fecha de Disposición de 25 de septiembre de 2007  Orden de 25 de septiembre de 2007, de la Consejería de Industria, Innovación y Empleo, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas al fomento del empleo de personas en situación o grave riesgo de exclusión sociolaboral en Empresas de Inserción
BOLETÍN OFICIAL DE LA RIOJA del 4 de octubre de 2007 Ver
Fecha disposición: 25 de septiembre de 2007
Fecha publicación: 4 de octubre de 2007
(*) La fecha que figura en el plazo de presentación tiene carácter indicativo. En convocatorias de la Administración General del Estado sólo se han considerado inhábiles las fiestas de ámbito nacional; en convocatorias de Comunidades Autónomas y Entidades Locales, las fiestas de ámbito nacional y de la Comunidad Autónoma correspondiente. Este cómputo esta sujeto a las incidencias derivadas de las prescripciones establecidas en el artículo 30 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, BOE de 2 de octubre de 2015.
blank VOLVER A RESULTADOS blank