blank BUSCAR blank
Detalle de Beca
Referencia: AYUDA/SUBVENCIÓN - Referencia: 20764
Denominación: AYUDA/SUBVENCIÓN - RESOLUCION 3080/2007, de 26 de octubre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Empleo por la que se regula la concesión de subvenciones para promoción del empleo autónomo.
Ampliar información (http://www.navarra.es/home_es/Actualidad/BON/Boletines/2007/154/Anuncio-11/)
Órgano convocante: SERVICIO NAVARRO DE EMPLEO
Ámbito geográfico: ÁMBITO AUTONÓMICO - NAVARRA, COMUNIDAD FORAL DE
Beneficiarios: Serán beneficiarios de las subvenciones previstas en este programa las personas desempleadas e inscritas como demandantes de empleo, en el Servicio Público de Empleo correspondiente, cuando se establezcan como trabajadores autónomos o por cuenta propia en la Comunidad Foral de Navarra y se hayan dado de alta en el régimen de autónomos de la Seguridad Social o mutua de colegios profesionales con fecha posterior al 7 de junio de 2007.
Observaciones: Modalidades: a) Subvención por el establecimiento como trabajador autónomo o por cuenta propia. b) Subvención financiera. c) Subvención para asistencia técnica. d) Subvención para formación.
Presentacion Solicitudes: El procedimiento se iniciará a instancia de parte, mediante solicitud del interesado dirigida al Servicio Navarro de Empleo, y será presentada en el registro de la citada entidad. Asimismo se podrá presentar en cualquiera de las formas previstas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. La instrucción del procedimiento de concesión de subvenciones corresponderá al Servicio Navarro de Empleo.
Plazos (*): . Subvención para formación: la solicitudes de subvención deberán presentarse en el plazo de los tres meses posteriores al inicio de la actividad.

. Subvención para asistencia técnica: la solicitudes de subvención deberán presentarse en el plazo de los tres meses posteriores al inicio de la actividad.

. Subvención financiera: la solicitud de la subvención financiera deberá presentarse en el Servicio Navarro de Empleo dentro de los 3 meses posteriores al inicio de la actividad.

. Subvención por el establecimiento como trabajador autónomo o por cuenta propia: la solicitud de la subvención deberá presentarse dentro de los tres meses posteriores al inicio de la actividad.

Disposiciones: Fecha de Disposición de 26 de octubre de 2007  RESOLUCION 3080/2007, de 26 de octubre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Empleo por la que se regula la concesión de subvenciones para promoción del empleo autónomo.
BOLETÍN OFICIAL DE NAVARRA del 12 de diciembre de 2007 Ver
Fecha disposición: 26 de octubre de 2007
Fecha publicación: 12 de diciembre de 2007
(*) La fecha que figura en el plazo de presentación tiene carácter indicativo. En convocatorias de la Administración General del Estado sólo se han considerado inhábiles las fiestas de ámbito nacional; en convocatorias de Comunidades Autónomas y Entidades Locales, las fiestas de ámbito nacional y de la Comunidad Autónoma correspondiente. Este cómputo esta sujeto a las incidencias derivadas de las prescripciones establecidas en el artículo 30 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, BOE de 2 de octubre de 2015.
blank VOLVER A RESULTADOS blank