Administracion.gob.es
Administracion.gob.es

Teléfono 060

El teléfono 060 es un servicio de información que la Administración General del Estado pone a tu disposición.

El teléfono 060 te ofrece información común sobre empleo público, becas o ayudas y subvenciones, la localización de órganos de todas las Administraciones o accesos a servicios telefónicos del Ministerio del Interior, Ministerio de Empleo y Seguridad Social (Garantía Juvenil), Dirección General de Tráfico, etc.

Horario

  • Atención automática, accesible en horario ininterrumpido, 24 horas todos los días del año.
  • Atención por un agente especializado:
    • De lunes a viernes, de 9.00 a 19.00 horas ininterrumpidamente
    • Sábados, de 9.00 a 14.00 horas.
    • Durante el mes de agosto:
    • De lunes a viernes, de 9.00 a 15.00 horas ininterrumpidamente
    • Sábados, de 9.00 a 14.00 horas

Coste de la llamada

El precio máximo de una llamada al teléfono 060 queda establecido por tu operador telefónico:

  • desde un teléfono fijo: el mismo coste que una llamada nacional.
  • desde un teléfono móvil: el precio será el de una llamada de móvil a un número fijo nacional.

IMPORTANTE: Algunos operadores telefónicos facturan el coste de llamada al 060 como un teléfono de numeración corta. Esto significa que la llamada al 060 puede tener un coste especial no incluido en planes tipo ADSL/fibra + llamadas o similar, o planes de tarifas para móviles. De esta forma, aunque tuvieras incluidas las llamadas a números nacionales en tu plan de teléfono fijo o tengas un coste especial de llamadas nacionales en tu móvil, la llamada al 060 tendrá una tarificación que depende de tu operador en función del coste que establezca para una llamada interprovincial (sin ningún tipo de plan). Te recomendamos que te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente de tu operador telefónico para mas información. 

Llamada desde el extranjero

Si estás en el extranjero y deseas contactar con nosotros podrás hacerlo llamando al número de teléfono +34 902 887 060.

Otros canales de atención

Fecha de actualización: 19-06-2015

Sugerencias