Home Administración de Gobierno

Recibir información y orientación

Si tienes dudas en tu relación con las administraciones públicas sobre los procedimientos, trámites, convocatorias y, en general, acerca de gestiones administrativas, puedes contactar a través de estos diferentes canales:

 

  • Presencial: Oficinas de información y atención al ciudadano

    Los Ministerios y sus organismos dependientes, las Comunidades Autónomas y los Ayuntamientos cuentan con una red de oficinas de información y atención al ciudadano donde obtener información general o específica según el tipo de oficina.

    En el  buscador de oficinas  encontrarás la oficina más cercana. 

  • Telefónica: Teléfonos de atención

    Las administraciones públicas disponen de teléfonos de atención general que canalizan las demandas de los ciudadanos. Estos teléfonos son:

     
     
     
     
  • Vía Web: Portales web y buzones de atención

     

    Puedes informarte de forma general sobre los servicios que ofrecen los diferentes organismos públicos en sus páginas web y sedes electrónicas. Estos portales cuentan con un buzón de atención donde podrás enviar tus consultas.

    En el directorio de webs públicas  están relacionados los diferentes portales webs y sedes electrónicas de las administraciones públicas.

    Además, en el  directorio de cada Ministerio  se detalla la dirección de su portal web, sede electrónica y buzón de atención.