Home Administración de Gobierno

Cita previa de la AGE

Última actualización:  23/10/2020.

Puesta en marcha de la cita previa en Oficinas de atención de la AGE

En el mes de junio de 2020, coincidiendo con la reapertura progresiva de las oficinas de información y atención al ciudadano que habían sido cerradas con motivo del estado de alarma, se puso en marcha el servicio de cita previa en las Oficinas de Información y Atención (incluido registro) de la Administración General del Estado (AGE).

Se trataba de dar cumplimiento a lo recogido en la Resolución de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública de medidas a adoptar en los centros de trabajo dependientes de la AGE con motivo de la nueva normalidad: "En los servicios de atención al público se priorizará la atención telefónica y telemática. Para el caso de atención presencial será precisa la cita previa y se limitará el aforo."

Para ello, se habilitó la cita previa en la Oficina de Información y Atención  y de Registro (calle Francisco de Rojas, 12., Madrid) y en las oficinas de información y atención de las Delegaciones y Subdelegaciones de Gobierno, con la posibilidad de solicitar la cita vía web y telefónica ( teléfono 060 ).

Mediante cita previa los ciudadanos pueden acudir a estas oficinas a realizar trámites como alta o modificación de cl@ve, solicitud o renovación de certificados FNMT, registro de documentos. La información se facilitará por el momento de forma no presencial, vía telefónica.

También las oficinas de Muface (Abre en nueva ventana) han implantado un sistema de cita previa, vía web y telefónica para que los mutualistas puedan realizar sus trámites.

Volver arriba