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Registro Electrónico

El Registro Electrónico es un punto para la presentación de documentos para su tramitación con destino a cualquier órgano administrativo de la Administración General del Estado, Organismo público o Entidad vinculado o dependiente a éstos, de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 39/2015 , de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. 

A través del Registro Electrónico se podrán presentar solicitudes, escritos y comunicaciones que no cuenten con un procedimiento electrónico o formulario normalizado en la sede electrónica del Departamento Ministerial competente. Las Sedes Electrónicas de los Departamentos Ministeriales proporcionan el acceso a los servicios electrónicos y a los trámites electrónicos que cuentan con formularios normalizados específicos para la mayor parte de los trámites administrativos. 

Además a través del Registro Electrónico se podrán presentar documentos para su remisión telemática a otras Administraciones Públicas ( Comunidades Autónomas, Entidades Locales, etc.) que estén integradas en el Sistema de Interconexión de Registros(Abre en nueva ventana)

Sobre quién puede presentar solicitudes en este registro, a quién puede dirigirlas, o cualquier duda relacionada con él, puede consultar la página de  Preguntas frecuentes(Abre en nueva ventana) .

Para realizar el registro debes disponer de DNI electrónico(Abre en nueva ventana) o certificado electrónico(Abre en nueva ventana) en vigor.

Acceder al  Registro Electrónico(Abre en nueva ventana) .

Aviso Legal:

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de 14 de diciembre(Abre en nueva ventana) , se informa que los datos de carácter personal que se faciliten mediante el siguiente formulario quedarán incorporados en el fichero de carácter personal del Registro Electrónico, con la finalidad de gestionar las solicitudes, escritos y comunicaciones de propósito general realizadas a la Administración General del Estado. El órgano al que debe dirigirse para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación y cancelación de acuerdo con los términos descritos en la legislación vigente es la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, c/ María de Molina, 50 - 28006 Madrid.

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