Administracion.gob.es
Administracion.gob.es

Registro Electrónico de la Administración

A continuación, podrás acceder al Registro Electrónico Común para la presentación de cualesquiera solicitudes, escritos y comunicaciones dirigidos a la Administración General del Estado. Puede informarse sobre quién puede presentar solicitudes en este registro o cualquier duda relacionada con él en la página de Preguntas frecuentes .

Para realizar el registro debes disponer de DNI electrónico o certificado electrónico en vigor(Abre en nueva ventana) .

Para poder utilizar este servicio es necesario que el ordenador disponga de los siguientes requerimientos técnicos soportados:

Sistemas operativos soportados: 

(Vista SP2, 7SP1 y 8 o superior) [Recomendado] (No compatible con Windows 8 RT)
Linux (2.6 o superior)
Mac OS X (10.6.8 o superior)

Máquina virtual de Java: JRE 1.5 update 22 o superior (instalada en el navegador)

Navegadores soportados:

Microsoft Internet Explorer (9 o superior)
Google Chrome (4 o superior) [No soportado en Mac OS X, recomendado para Windows y Linux]
Appel Safari (4o superior) [Únicamente soportado en Mac OS X, recomendado para Mac OS X]
Mozilla Firefox (3.0 o superior)

Acceder al Registro Electrónico Común(Abre en nueva ventana) .

Aviso Legal:

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de 14 de diciembre(Abre en nueva ventana) , se informa que los datos de carácter personal que se faciliten mediante el siguiente formulario quedarán incorporados en el fichero de carácter personal del Registro Electrónico Común, con la finalidad de gestionar las solicitudes, escritos y comunicaciones de propósito general realizadas a la Administración General del Estado. El órgano al que debe dirigirse para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación y cancelación de acuerdo con los términos descritos en la legislación vigente es la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, c/ María de Molina, 50 - 28006 Madrid.

Sugerencias