Administracion.gob.es

Corrección de errores en convocatorias de personal laboral fijo

Se han publicado las siguiente correcciones de errores que abren nuevo plazo en las siguientes convocatorias de personal laboral fijo:

Ministerio de Empleo y Seguridad Social

• Resolución de 9 mayo de 2017,(Abre en nueva ventana) de la Dirección General de la Función Pública, por la que se corrigen errores en la de 27 de abril de 2017, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por acceso libre, como personal laboral fijo con las categorías de Titulado Superior de Gestión y Servicios Comunes, Titulado Superior de Actividades Específicas, Titulado Medio de Actividades Específicas, Técnico Superior de Actividades Técnicas y Profesionales, Técnico Superior de Actividades Específicas, Oficial de Gestión y Servicios Comunes, Oficial de Actividades Técnicas y Profesionales y Oficial de Actividades Específicas, en el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y sus organismos autónomos.

Se abre un nuevo plazo de presentación de solicitudes de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Nueva fecha fin de plazo: 9 de junio de 2017

Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

• Resolución de 26 de mayo de 2017,(Abre en nueva ventana) de la Dirección General de la Función Pública, por la que se corrigen errores en la de 27 de abril de 2017, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por acceso libre, como personal laboral fijo con las categorías de Titulado Superior de Gestión y Servicios Comunes, Titulado Superior de Actividades Técnicas y Profesionales, Titulado Superior de Actividades Específicas, Titulado Medio de Gestión y Servicios Comunes, Titulado Medio de Actividades Específicas, Técnico Superior de Gestión y Servicios Comunes, Técnico Superior de Actividades Técnicas y Profesionales, Oficial de Gestión y Servicios Comunes, Oficial de Actividades Técnicas y Profesionales, Oficial de Actividades Específicas, Ayudante de Gestión y Servicios Comunes y Ayudante de Actividades Técnicas y Profesionales en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y sus organismos autónomos.

Para las solicitudes de participación en el proceso selectivo, exclusivamente, para el Número de Relación 2, Números de Orden 2 y 3 y Número de Relación 7, Números de Orden 3 y 11 se abre un nuevo plazo de 20 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado»

Nueva fecha fin de plazo: 28 de junio de 2017

Aviso importanteLos aspirantes que ya hayan presentado solicitud de participación en el proceso selectivo en el Número de Relación 2, Números de Orden 2 y 3, deberán hacer constar mediante escrito dirigido a la Subdirección General de Personal, Plaza del Rey n.º 1, 3.ª planta, 28071 Madrid, correo electrónico: oposiciones.laborales@mecd.es, su interés en seguir participando en el proceso modificando o ratificando el número de orden por el que desean participar en el proceso, o en caso contrario solicitar la devolución de las tasas por derecho de examen.

También podrán solicitar la devolución de las tasas por derecho de examen los aspirantes que hayan solicitado la participación en el Número de Relación 7 Número de Orden 11 que desistan de la participación en el proceso selectivo.

Sugerencias