Administracion.gob.es
Administracion.gob.es

Accesibilidad

Política de accesibilidad

El portal del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas www.administracion.gob.es, se ha desarrollado siguiendo las recomendaciones de accesibilidad de la norma UNE 139803:2012 de accesibilidad. Esta norma establece las características que han de cumplir los contenidos disponibles para que puedan ser utilizados por la mayor parte de las personas, incluyendo personas con discapacidad y personas de edad avanzada, de forma autónoma o mediante las ayudas técnicas necesarias.

Entre otras se han adoptado las siguientes medidas:

  • Uso de CSS para la presentación de la información
  • Texto alternativo en las imágenes
  • Los enlaces ofrecen detalles del destino del hipervínculo
  • Uso de los estándares del W3C

 

Características de visualización

El portal www.administracion.gob.es está optimizado para los navegadores MS Internet Explorer 7.0, Mozilla 3.0  o versiones superiores de los mismos, Google Chrome y Safari. La resolución mínima recomendada es de 1024 x 768. Los tamaños de fuentes se han definido con unidades relativas. De esta forma se puede cambiar el tamaño del texto desde el propio navegador.

Contacto

Desde www.administracion.gob.es tratamos de mejorar la accesibilidad cada día. Le invitamos a ayudarnos con sus sugerencias a hacer de este portal un lugar cada vez más accesible.

Si desea hacer algún comentario, sugerencia o se encuentra con alguna dificultad no dude en contactar con nosotros a través del correo cau.060@seap.minhap.es o a través del formulario de la página de contacto .

 

Fecha última revisión

La última revisión de accesibilidad del portal www.administracion.gob.es se realizó en noviembre del 2015.

La accesibilidad de las páginas de este sitio web se revisan previamente a su publicación.

NOTA: Esta declaración de conformidad afecta a todas las páginas localizadas dentro del dominio www.administracion.gob.es excluyendo las páginas a las que nos llevan los enlaces externos y los contenidos incrustados provenientes de otros dominios.
 

Sugerencias