Home Administración de Gobierno

Volver a Trámites para ciudadanos

Certificado y volante de empadronamiento

El certificado y/o volante de empadronamiento es un documento informativo expedido por tu ayuntamiento que indica tu residencia y domicilio habitual. 

¿Cómo?

En algunos municipios de tu Comunidad Autónoma puedes solicitar el volante de empadronamiento a través de Internet. En este caso puede que tengas que identificarte mediante el DNI electrónico o certificado electrónico.

Aquí puedes acceder al servicio de solicitud de este certificado o volante en las capitales de provincia y de comunidad autónoma.

fichaTramitesForm
Selección comunidad autónoma
Alacant/Alicante Álava Albacete Almería Asturias Ávila Badajoz Burgos Cáceres Cádiz Cantabria Castelló/Castellón Ceuta Ciudad Real Córdoba Coruña, A Cuenca Girona Granada Guadalajara Guipúzcoa Huelva Huesca Illes Balears Jaén León Lleida Lugo Madrid Málaga Melilla Murcia Navarra Ourense Palencia Palmas, Las Rioja, La Salamanca Santa Cruz de Tenerife Segovia Sevilla Soria Tarragona Teruel Toledo València/Valencia Valladolid Vizcaya Zamora Zaragoza Alacant/Alicante Álava Albacete Almería Asturias Ávila Badajoz Burgos Cáceres Cádiz Cantabria Castelló/Castellón Ceuta Ciudad Real Córdoba Coruña, A Cuenca Girona Granada Guadalajara Guipúzcoa Huelva Huesca Illes Balears Jaén León Lleida Lugo Madrid Málaga Melilla Murcia Navarra Ourense Palencia Palmas, Las Rioja, La Salamanca Santa Cruz de Tenerife Segovia Sevilla Soria Tarragona Teruel Toledo València/Valencia Valladolid Vizcaya Zamora Zaragoza

Ayuntamientos de