Administracion.gob.es
Administracion.gob.es

Buscador de Becas, ayudas y premios

ayuda becas, subvenciones, premios Información que puedo encontrar

 

Esta base contiene información relativa a las convocatorias de líneas de ayuda (ayuda/subvención, becas o premios)

La información está contenida en la base de datos de empleo de la Subdirección General de la Inspección General de los Servicios de la Administración General del Estado y Atención al Ciudadano del Ministerio de Hacienda y Función Pública.

 

Los datos tienen exclusivamente carácter informativo. Es conveniente que consulte, en la publicación oficial correspondiente, las bases de aquellas convocatorias concretas que sean de su interés, con el objeto de evitar posibles errores que puedan producirse de trascripción y/o cómputo de plazos.

 

Cómo utilizar el buscador

 

Dispone de una búsqueda rápida y una búsqueda avanzada.

 

A la búsqueda avanzada se accede con "más opciones de búsqueda"

 

En ninguno de los dos casos es necesario rellenar todos los campos. El buscador no discrimina entre mayúsculas, minúsculas o palabras acentuadas.

 

Campos en la búsqueda rápida:

  • Búsqueda: campo de texto libre en el que puede buscar por cualquier palabra.

  • Ámbito geográfico, Comunidad Autónoma y Provincia: los tres campos se refieren a la localización de quienes pueden solicitar la Ayuda . Delimitan la búsqueda según los valores elegidos.

 

Campos en la búsqueda avanzada

 

Los campos son los siguientes:

  • Referencia: Número que identifica a una convocatoria. Es el indicado como Rf en los boletines de Convocatorias Abiertas y Convocatorias Novedades. Las búsquedas por este campo son búsquedas exactas.

  • Tipo: Tipo de línea de ayuda: ayuda/subvención, becas o premios.

  • Materias: Materia en la que puede ser clasificada la línea de ayuda.

  • Denominación: Denominación de la convocatoria de la línea de ayuda.

  • Ámbito geográfico: Comunidad Autónoma y Provincia. Ámbito geográfico para el que se convoca la línea de ayuda. Ej. -El Ministerio de Educacion, Cultura y Deporte puede convocar ayudas o becas para los estudiantes de la Ciudad de Ceuta (ámbito Autonómico). El ámbito geográfico de la ayuda sería Autonómico.

Sugerencias