Detalle do trámite
Recurso de alzada
Información básica
- Descrición:
- El recurso de alzada es un recurso administrativo en virtud del cual solicitamos a una Administración Pública que revise un acto o resolución administrativa dictada por un órgano administrativo que depende de aquel ante el que se presenta el recurso de alzada. Va dirigido a personas físicas o jurídicas que vayan a presentar, en su propio nombre o en el de otra persona física o jurídica, una impugnación contra un acto de la Universidad. Permite presentar una solicitud por Registro Electrónico sobre alguna de las siguientes impugnaciones exclusivamente: recurso de alzada.
- Código SIA:
- 3036345
- Administración:
- Universidades
- Departamento:
-
Universidad de Alcalá
- Nivel de tramitación electrónica:
- Tramitación electrónica
- Centro directivo:
-
Rector
- Dispoñible para tramitación telemática por apoderado:
- No
- Enlace web:
Información adicional
- Materias
- Relaciones del ciudadano, empresa o empleado público con la Administración